Que es nuestro software iSISCOL y por que lo necesitas para la administración de tu Institución.
Es un Software enfocado a solucionar el problema administrativo y financiero de una asociación civil, que lleva a cabo el registro y directorio de socios con fotografía, control de facturación, ingresos y egresos, estados de cuentas e historia de movimientos de los socios, generación de credenciales, control de asistencia a cursos, asambleas etc.
Con opción de huella digital, generación de diplomas, configuración de consejo directivo y cuadros estadísticos, envío de correos electrónicos de forma masiva.
SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE TU INSTITUCIÓN.
MODULOS
iSISCOL cuenta con una variedad de modulos para facilitar la administración de tu institución
- Padrón: Almacenamiento de datos de los agremiados/socios y de los clientes.
- Datos domiciliares
- Datos familiares
- Especialidades
- Datos sobre hábitos de salud
- Datos de emergencia
- Historial de trabajos/Empleo
- Historial de Certificados, Figuras profesionales (Ejemplo: Director responsable de obra (DRO), Representante técnico de Empresa Constructora (RTEC)
- Sector laboral
- Historial de estudios
- Historial de Asociaciones
- Facturación y captura de RFC
- Reconocimiento
- Reportería: Impresión de diversos reportes basados en los datos anteriormente mencionados.
- Directorios Generales (Con o sin foto)
- Directorios con datos particulares (Con o sin foto)
- Directorios con datos de Oficina (Con o sin foto)
- Reportes personales (Con datos personales, detallados y con la información mencionada en el punto de padrón)
Kardex: Aquí se visualiza la información de todos los movimientos, facturas, cursos y actividades del agremiado/socio.
Consejo Directivo: Aquí se guarda o actualiza a los miembros actuales del consejo directivo.
Celebraciones: Se imprimen los reportes de cumpleaños del socio, cónyuge, o de su aniversario
- Caja: Las cajas son diarias, y en sus arqueos se visualizan sus diferentes cortes diarios con las cantidades de ingreso, el agremiado/socio al cual se cobró y las cantidades, ya sea por arqueo o por concepto.
- Ingreso: En este apartado se encuentra la lista de todas las facturas, el sistema de facturación principal y el sistema de cobranza.
- Banco: En este apartado se guardan las cuentas de banco por si se llegase a ocupar algún dato como referencia, ya sea datos como referencias o sucursales hasta las cuentas CLABE
- Reportes: En este apartado se pueden visualizar los reportes en base a facturación, eventos o documentos tales como:
- Adeudos
- Documentos liquidados
- Pagos históricos
- Pagos realizados
- Eventos por fecha
- Capacitaciones por consejo directivo
- Documentos por año
- Cartas: Las cartas son documentos dependiendo del colegio donde avalan alguna certificación o figura profesional, los más comunes son los de DRO o RTEC.
- Credenciales: Este módulo imprime credenciales de acceso para los colegios, con los datos correspondientes de cada institución.
- Diseño: En este apartado podemos diseñar el encabezado y pie de página de cada reporte.
- Configuración: En este módulo el usuario se encarga de configurar el evento, tanto el nombre como la fecha, y si es posible su costo para el público.
- Asistencia: Se toma en cuenta la asistencia de cada agremiado para la sumatoria de puntos NDPC o EPC, los cuales al sumar cierta cantidad, se puede llegar a pedir una constancia.
- Constancias: En este apartado se pueden imprimir diversas constancias de diversos cursos, e incluso se pueden llegar a enviar por correo electrónico a los agremiados.
- Catálogos: En este módulo se encuentras las configuraciones por cada catálogo:
- Asociaciones
- Categorías
- Comisiones
- Especialidades
- Estados
- Grado de estudios
- Institutos
- Municipios
- Procedencia
- R.F.C
- Sectores laborales
- Títulos
- Universidades.
- Tipos de clasificaciones
- Cargos en los colegios
- Clasificaciones
- Cartas
- Figuras Profesionales
- Dependencias
Administrativas: En este apartado se pueden llegar a ver todas las configuraciones del sistema para su funcionamiento administrativo:
- Accesos
- Roles
- Operadores o Usuarios
- Datos Fiscales
- Configuración de folios
- Cambio de Folios